Polo en Capitan Sarmiento, Buenos Aires
Polo en Capitan Sarmiento, Buenos Aires, Argentina 
Tiene existencia en esta ciudad del noreste de Buenos Aires el club de polo más tradicional del país: El Trébol, fundado por los hermanos Duggan y Menditegui en 1940. Este club es el organizador del arraigado torneo que pone en juego anualmente en el mes de abril el impactante trofeo “Charro Mexicano” en el Abierto, y la Copa Miguel Duggan por el Handicap.

El codiciado premio en forma de sombrero aludo fue donado en 1942 por el Embajador de México en nuestro país, Dr. Octavio Reyes Espíndola, luego de que un equipo de El Trébol devolviera una visita al país centroamericano venciendo con gran solvencia en todos los partidos disputados en El Fresnal y La Herradura. El Trébol estaba representado en la oportunidad por su máxima formación, integrada por los hermanos Luis y Heriberto Duggan, y Julio y Carlos Menditeguy.

Actualmente en las magníficas canchas de El Trébol Polo Club se juegan certámenes con Handicap, Abiertos y Simultáneos; en tanto la entidad deportiva concentra una importante cantidad de polistas argentinos de renombre internacional. De marzo a diciembre pueden apreciarse allí destacados partidos de polo.

El Trébol Polo Club
Cno. a Buenos Aires – Ruta 8 Km. 143
TEL (02478) 481567