Feria Rural, Cañuelas
en Cañuelas, Buenos Aires, Argentina 
Feria Rural

Ruta Nacional Nº 205 Km. 65.200

Espacio de exposición y comercialización para pequeños y medianos productores locales, la Feria Rural de Cañuelas se celebra los 2º domingos de cada mes en el predio de la Sociedad Rural, recibiendo visitantes provenientes desde distintos puntos de la provincia.
Allí pueden adquirirse productos elaborados artesanalmente, tales como dulce de leche, cerveza, chorizos y embutidos caseros; productos de leche de cabra; verduras y hortalizas, productos de soja, hierbas aromáticas; miel, licores; escabeches, pollos, conejos, faisanes, codornices, huevos, aves de corral; peces de colores, caracoles, lombricompuesto y humus; carpintería y herrería rural; mates, artesanías y marroquinería.
Con un marco que invita a pasar un día de disfrute, y la posibilidad anexa de presenciar espectáculos folklóricos y muestras variadas, esta feria ya tradicional, surgida de la articulación entre la Municipalidad y la sociedad que nuclea a los productores rurales locales, presenta una entrada libre y gratuita que sólo exige la decisión de conocerla.
Predio de la Sociedad Rural de Cañuelas – Ruta Nacional Nº 205 Km. 65.200, a 1500mts. de la bajada de la autopista Ezeiza – Cañuelas.