Cañuelas, Buenos Aires, Argentina...
Cañuelas, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Típica ciudad del interior de la provincia de Buenos Aires, Cañuelas ocupa una espléndida zona rural caracterizada por la amabilidad de su gente y dedicada específicamente a las tareas del campo. Reino del mini turismo de estancia, sitio de origen del dulce de leche, reservorio viviente de la tradición, esta localidad componente de las pampas invita a conocerla rincón por rincón.

Cañuelas Buenos Aires
Cañuelas ostenta en su extensión magníficos cascos históricos, verdes parques purificantes, acogedores restaurantes y posadas, arroyos y lagos artificiales, excelentes áreas deportivas, pero por sobre todo, se erige orgullosamente poseedora de la serenidad codiciada por todo habitante de áreas urbanas. Ideal para el disfrute del fin de semana, se consolida además como un seguro y confortable receptor de nuevos habitantes.

El Museo y Archivo Histórico dedicado a reconstruir el pasado de Cañuelas mediante colecciones pertenecientes a los propios lugareños; la Feria Rural expositora del fruto del trabajo de pequeños y medianos productores locales; el Complejo El Lago constituido como un centro recreativo natural perfecto para su disfrute en familia; campos de golf y polo; prestigiosos espacios gastronómicos; y muy especialmente, establecimientos rurales destinados a la experiencia de la cotidianeidad campestre y el relax superador, hacen al atractivo de Cañuelas, su zona y partido.

Cañuelas Buenos Aires
A apenas unos kilómetros de distancia, el pintoresco poblado de Uribelarrea asoma al turismo con un circuito que incluye historia, pulperías, casas de campo, restaurantes, fiambres, quesos y cervezas artesanales; y que completa la propuesta de Cañuelas tornándola aún más rural e irresistible.




  Alojamientos de Buenos Aires
Acacias Country Club
Sierra de la Ventana

Posada La Casona
Mar de las Pampas

Hostel Yanquetruz
Mar del Plata