Pesca en Campana, Buenos Aires
Pesca deportiva en Campana, Buenos Aires, Argentina 
Más del sesenta por ciento del Partido de Campana corresponde al Delta del Paraná, dato que por sí solo explica el atractivo que la zona reviste para los pescadores aficionados. Codiciadas especies, ejemplares portentosos, entornos agradables, servicios y comodidades, la pesca se vive a pleno en los variados cursos de agua internos o próximos a la región.

Pesca deportiva en Campana Buenos Aires
El Paraná Bravo, el río Paraná de las Palmas, el canal Alem, el río Carabelas, son algunos de los pesqueros preferidos por los habitúes de la captura acuática. Las mejores posibilidades se consiguen de embarcado, buscándolas insistentemente entre juncales y dentro de arroyos y canales, con modalidad al garete o anclado. En tanto, la pesca de costa o muelles, es recomendable practicarla desde la orilla opuesta al Paseo Costanero.

Pesca en Campana
Con una profundidad que puede alcanzar los 30mts., el Paraná de las Palmas se torna más que apto para la pesca deportiva de surubí, dorado, pacú, patí y sábalo. No obstante, la presa más buscada en toda la zona de Campana es el pejerrey por sus tamaños importantes y su pique desafiante. Una buena opción en este caso es embarcarse en el Club de la Isla, y desde allí partir hacia espacios propicios como el reconocido “juncal del Bravo”, donde la jornada de pesca sin dudas será prometedora y entretenida.