Cabañas Cerro General San Martín en estilo rústico, construidas con madera, cañas
y adobes, materiales que garantizan frescura en verano y calidéz en invierno.
Prolongación Belgrano s/n – Maimará - Jujuy
Telefono: ( 0388 ) Fijo 422 5780 Móvil: 155 074 532 / ( 0351 ) 157 073 978
Formulario de Contacto
Cabañas independientes y confortables de 2 pisos. Completamente equipadas con camas de 1 y 2 plazas, cama cucheta, Baño privado c/ agua caliente, cocina c/ mesada amplia, anafe, bacha de acero inox, canilla amplia y cómoda, vajilla, heladera c/ congelador, cocina microondas, calefactor, TV LED 24" DirecTV. Exteriores: Patio amplio, verdes, parrilla asador, sillones, mesas, bancos, quincho, mediasombras, mirador ,estacionamiento propio. Ubicadas en un entorno natural de ensueño, rodeada de hermosas quintas de cultivo y la paz de los agricultores, sin casas o urbanización próximas.
Solo perturbada por el canto de los mirlos y las calandrias. El regalo del imponente cerro "La Paleta del Pintor" de Maimará que se alza justo en frente, también a pocos metros del Río Grande.
  • Servicios Incluídos
    • SERVICIO DE BLANCO,
    • SERVICIO DE DESAYUNO,
    • SERVICIO DE LIMPIEZA.
    • SERVICIO DE SEGURIDAD LAS 24 HS,
    • INFORMACIÓN TURÍSTICA,
    • GUÍAS TURÍSTICAS,
    • PREGUNTAR POR SERVICIOS ADICIONALES.
  • Servicios Opcionales
    • SERVICIOS DE LAVANDERÍA,
    • SERVICIOS DE NIÑERA,
    • OTROS
    • CON COSTOS ADICIONALES
Actividades en la zona
En el entorno próximo de las cabañas se puede realizar trekking a los cerros y quebradas, caminatas cortas por las quintas de cultivo, sentir el aroma intenso de las verdes y enormes verduras, llenarse los ojos con los colores de las alfombras de flores cultivadas en los campos, cabalgatas y paseo en burro, cross country recreativo ideal para este relieve, visitas a centros culturales e históricos. Asistencia a ferias de agricultores y artesanos de la zona. Visita a las bodegas de vino Dupont de cepas francesas.
Visita y degustación de la exquisita cerveza Aymara acompañada de otros productos comestibles de la región. Lo más recomendable es la gastronomía de las manos de las mujeres de la zona, una experiencia imperdible: empanadas, humitas, choclo c/ queso de cabra, tamales, charqui, mote, chicha, asado de cordero, mil variedades en quinoa. Concurrencia a eventos tradicionales y religiosos como la adoración al niño Dios de los pesebres con música y danza autóctona, La Vírgen de la Candelaria y el inmaculado sonido de Los Sikuris, la chaya de los mojones, el evento pintoresco más grande y llamativo para el turista "El carnaval jujeño", El Enero tilcareño a 6 km al norte, por ruta nac 9 un super abundante ramillete de actividades culturales y festivas, propuestas y servicios realmente diversos en la capital arqueológica, Museo Posta de Hornillos a 3 km al sur por ruta nac 9, una belleza y vuelta a la historia de nuestra patria. Purmamarca, el famoso Cerro de Los Siete Colores a 14 km al sur por Ruta Nacional 9, una atracción de otro mundo y el lugar favorito de muchos turistas.
Fotos e imágenes (click en la imágen para ampliar)

Contacto
Prolongación Belgrano s/n – Maimará - Jujuy
Telefono: ( 0388 ) Fijo 422 5780 Móvil: 155 074 532 / ( 0351 ) 157 073 978
Formulario de Contacto
Tarifas
Prix per pax day ( Precio por Persona y por Día): $ 250,-
Niños de 4 a 12 años: $ 170
Por promociones, Por precios por cabañas, agregados de cama y situaciones especiales consultar a los dueños.

Horarios de check in- check out flexibles, a convenir con el turista. Las reservas son con adelanto al 50% por depósito bancario y el resto se paga en el lugar. Por otras cuestiones, a convenir en charla telefónica o a través de mails.
Ubicación a Maimará

Argentinaturismo.com.ar