Termas de Pedro Luro en Buenos Aires
Termas de Pedro Luro en Buenos Aires, Argentina 
Dando con el portal de ingreso a la Patagonia, las Termas de Pedro Luro se ubican en el extremo suroeste de la provincia de Buenos Aires, en una derivación de la Cuenca del Colorado denominada Cuenca de Bahía Blanca-Pedro Luro. Allí los visitantes pueden deleitarse con los extraordinarios efectos de las aguas terapéuticas y las excelentes comodidades del Hotel Termal Municipal.

Tres veces más salinizadas que las aguas marítimas, y continentes de boro, azufre y hierro, las aguas hipermarinas e hipertermales de Pedro Luro poseen un amplio espectro de condiciones curativas, extendiéndose su acción terapéutica a casos de anemia, raquitismo, forunculosis, reumatismo, artritis, artrosis, lumbociática, trastornos circulatorios, enfermedades de la piel y afecciones ginecológicas. Además de ser extraordinarias por sus efectos preventivos, paliativos, relajantes, reconstituyentes, tonificantes y antiestrés.

También conocidas como Termas de Ceferino Namuncurá, santo popular al cual se atribuyen sus propiedades curativas, fluyen desde 1000mts. de profundidad ostentando más de 40 gramos de sal por litro de agua y una temperatura a boca de pozo de 74º C.

Estas termas pueden visitarse a lo largo de todo el año contando en su predio con un cómodo hotel donde hospedarse y disfrutar de complacientes inmersiones en baños privados. Quienes prefieran otro tipo de alojamiento, podrán igualmente acceder a los baños termales dispuestos en bañeras y piletas en el pabellón externo.

Las Termas de Pedro Luro se encuentran situadas en cercanía a la localidad del mismo nombre, sobre Ruta Nacional Nº 3, Km. 809, tras un corto trayecto por camino pavimentado.




  Alojamientos de Buenos Aires




  Servicios Turísticos
Localiza Rent a Car
Alquiler de Autos

Hertz Rent a Car
Alquiler de Autos