Playas en Buenos Aires, Argentina
Playas en Buenos Aires, Argentina 
Destinos veraniegos de preferencia, las playas de la provincia de Buenos Aires se extienden a la vera del Océano Atlántico seduciendo con sus paisajes deslumbrantes e invitando a disfrutar de las más variadas opciones turísticas. Descanso, recreación, deportes, diversión y aventura, estos paraísos estivales saben perfectamente cómo interactuar con los deseos del visitante.

Emergidas a unos 300 Kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, estas playas de características diferenciales se tienden abarcando más de 1.200 Kilómetros de naturaleza privilegiada, y alzando en ella equipados balnearios destinados a todos los gustos. Parajes agrestes y solitarios; grandes urbes; villas enmarcadas por frondosos bosques; zonas de imponentes médanos; todos son entornos bonaerenses donde el verano se vive a pleno.

Mar del Plata: kilómetros y kilómetros de playas doradas, aguas cristalinas, satisfacción, diversión y magníficos servicios la han convertido en el destino de familias y grupos de amigos que encuentran en ella las vacaciones ideales.
Pinamar: playas urbanas plenas de bellezas y comodidades, y playas agrestes que invitan a disfrutar con todos los sentidos de sus entornos y alternativas, este destino veraniego por excelencia es una perfecta combinación de bosques, costa e infraestructura turística.
Ostende: considerada el balneario más antiguo del Partido de Pinamar, ofrece una cartelera turística relajante, activa y prometedora de excelentes servicios.
Valeria del Mar: reluciente, veraniega y de paisajes ondulantes, esta pequeña localidad promete una estadía placentera y renovadora.
Cariló: sus amplias playas sólo cuentan con tres balnearios y un parador, conservando así el aspecto salvaje y virgen de sus médanos, bosques y mar.
Villa Gesell: destacada por sus playas de suave declive, y elegida por los jóvenes de todo el país, incluye en su propuesta turística naturaleza, aventura y diversión.
San Clemente del Tuyú: posee las playas más amplias de la costa, enmarcadas por un maravilloso cordón de médanos que las torna desafiantes a la hora de practicar deportes.
Santa Teresita: tres kilómetros de majestuosas playas incitan al disfrute pleno de innumerables alternativas y seducen con paseos junto al mar.
San Bernardo: por sus balnearios de gran comodidad para los visitantes, y sus espacios ideales para la práctica de diversos deportes náuticos y playeros, esta villa veraniega es una de las más concurridas del Partido de la Costa. Situación que se ve afianzada por su cercanía a la apacible Costa Azul, y a la agraciada Lucila del Mar.
Mar de Ajó: dorarse al sol, refrescarse en las aguas turquezas, perderse en la contemplación del horizonte; concentrarse en la pesca desde el imponente muelle de hormigón; son algunas de las exquisitas opciones que presenta esta ciudad balnearia.
Miramar: paraíso de las vacaciones familiares, sus encantadoras playas seducen al turismo con una infinidad de atractivos que aseguran diversión sin límites en contacto con la naturaleza.
Otras Localidades Importantes de la Costa Atlántica





  Alojamientos de Buenos Aires




  Servicios Turísticos
Localiza Rent a Car
Alquiler de Autos

Hertz Rent a Car
Alquiler de Autos