Argentina > Patagonia > La Pampa > Bernardo Larroude Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
 Destinos Turisticos de la pampa
  Colonia 25 de Mayo
  Eduardo Castex
  General Acha
  General Pico
  Intendente Alvear
  Jacinto Arauz
  Santa Rosa
  Victorica
  Ver todas las ciudades
 B. LARROUDE
 Alojamientos
 Servicios, B. Larroude
 La Pampa

Termas de Bernardo Larroude, La Pampa
Termas de Bernardo Larroude, Provincia de La Pampa, Argentina 
Ciudad de paso entre Buenos Aires, Córdoba y La Pampa, Bernardo Larroudé atrapa a los viajeros en un espejismo termal de relajación y disfrute pleno. Extendido en el mismísimo centro urbano, a pasos de la Terminal de Ómnibus, el Complejo Termal convence de la satisfacción de detenerse un momento, distender el cuerpo, dejar volar el pensamiento y palpitar en novedosas sensaciones.

Termas de Bernardo Larroude La Pampa
Ricas en cloruros, sulfatos, sales de sodio y potasio, estas termas situadas al norte de la provincia de La Pampa fluyen naturalmente a una temperatura aproximada de 30º C, ideales para la relajación muscular. Afecciones reumáticas, artrosis y artritis; males de la piel como psoriasis, eczemas; constituyen algunas de las problemáticas para las cuales un baño en estas aguas resulta reconfortante.

Piletas de natación, área de camping, bañaderas con hidromasajes, asistencia médica, sauna, jacuzzi, masajistas, fangoterapia y terapia con algas, son algunos de los incomparables servicios que el complejo brinda a sus visitantes. Dispone también de proveeduría, locales gastronómicos, cabañas para alojamiento, e instalaciones para la práctica de actividades deportivas y recreativas.

Saludable descubrimiento
Todo comenzó en el año 1969 cuando, tras la infructuosa tarea de encontrar agua potable, afloró a la superficie lo que con el correr del tiempo se convertiría en “Aguas Termales de Bernardo Larroudé”. Una fuente de agua con propiedades terapéuticas que comenzaría a surtir sus efectos curativos en distintas dolencias sufridas por las primeras personas que se aceraban al lugar, haciendo correr la noticia sobre las mismas.

Los años fueron pasando, y el arbolado predio circundante al punto de brote de las milagrosas aguas, fue acondicionándose con parrillas, sanitarios, cabañas habitacionales, restaurantes y por supuesto, excelentes piletas; y conformándose como un destacable atractivo turístico que atraería a multitudes hacia La Pampa.

Termas de Bernardo Larroude La Pampa
Termas de Larroudé
Ruta Nacional Nº 188 – a pasos de la Terminal de Ómnibus
TEL (02302) 492200
Sitio Web



 Destacados de La Pampa
Patagonia Hotel
General Acha
Altos de Adonai - Lonquimay
Hotel de Descanso
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura