Playas de Berisso, Buenos Aires, Argentina
Playas y Balnearios de Berisso, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Lugar ideal para quienes busquen el contacto directo con la naturaleza pero sin alejarse de las grandes urbes, Berisso es una propuesta diferente que la Provincia de Buenos Aires regala a sólo 65 kilómetros de la Capital Federal y 10 de la ciudad de La Plata.

Empapada por las aguas del Río de la Plata y otros cursos de agua, este destino aparece bordeado por la región del Delta rioplatense. Con estas condiciones paisajísticas, sus playas son uno de los atractivos imperdibles para quienes visiten esta región: 22 kilómetros de Costa y una encantadora isla brindan el marco ideal para el disfrute de los veraneantes.

La Balandra, Playa Municipal, Playa Bagliardi y Palo Blanco son los balnearios que se ofrecen: cada uno con los encantos que le son propios, mezclan las bellezas agrestes propias del paisaje con algunas construcciones realizadas por el hombre. El verde intenso de la vegetación; las finas arenas; y las aguas tranquilas aseguran el relax y el descanso.

Otro de los lugares que también merece ser elegido es la playa de la Isla Paulino: este ambiente fascinante, en el que la tranquilidad y la paz parecen haber elegido quedarse, también se apunta en esta cartelera para ofrecer fascinantes paisajes isleños. Bancos de arenas blancas, acariciados suavemente por las aguas, conforman un marco imperdible para no desaprovechar durante la época estival. En este paradisiaco lugar también se puede emprender caminatas; realizaravistajes de aves y safaris fotográficos.