Pesca en Baradero, Buenos Aires
Pesca deportiva en Baradero, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Dibujada por una tupida vegetación y espacios de valiosas características para el mini turismo, la ciudad de Baradero se sitúa al noreste de la provincia de Buenos Aires, en la orilla occidental del río Paraná, integrando el maravilloso paisaje del Delta. Tour ecológico, pesca, campamentismo, recorridos culturales, y mucha tranquilidad, este rinconcito verde se ubica entre los destinos más elegidos para recreos de fin de semana y vacaciones familiares.
Guías de Pesca en Baradero
Nombre: Dirección: Teléfono: Correo: Web:
Gabriel Malacalza Guía De Pesca Maipú 1.250 (03329) 156 08 307 Correo a Gabriel Malacalza Guía de Pesca Sitio Web a Gabriel Malacalza Guía de Pesca


Pesca en Baradero Buenos Aires
Recostado sobre las bellas barrancas del Paraná, Baradero es un fiel representante del espíritu pesquero presente en todo el Delta. Surubíes, bogas, dorados, tarariras, sábalos y otras especies de gran tamaño son las presas seguras de las costas del río que bordea la ciudad tomando su nombre y colmándola de atractivos. En invierno es posible encontrar pejerreyes, no obstante es más factible enganchar algún patí, bagre o mandubá.

Por su parte el Paseo del Puerto es un lugar ideal para las caminatas y la pesca, así como un espacio propicio para el desarrollo de diversas actividades y juegos infantiles. A la vera del río se alza el Club de Pesca y Náutica, ofreciendo su marina para bajada de lanchas y su área de acampe tupida de vegetación, magnífica para pasar el día pescando desde la orilla.

Pesca en Baradero Buenos Aires
Si bien la pesca de costa tiene sus épocas fértiles de buenos piques, siempre es más recomendable aventurarse en la modalidad embarcada. Excelentes alternativas de alojamiento en campings, bungalows y hoteles, y amplia oferta gastronómica basada en los frutos del río, completan la propuesta pesquera de Baradero y zona.




  Alojamientos de Buenos Aires