Turismo Rural en Adolfo Gonzales Chaves
Turismo Rural en Adolfo Gonzales Chaves, Buenos Aires, Argentina 
Tierras pampeanas que regalan toda la pureza de sus aires; un relieve con suaves ondulaciones que aparecen tímidamente; espejos de agua que salpican de transparencia estos apasionantes paisajes del sur bonaerense, invitan al visitante de Adolfo Gonzales Chaves a recorrer y maravillarse con este pedacito bonaerense.

Campos extensos y que expresan la fertilidad de estas tierras se combinan con la flora autóctona para brindarse sin ninguna restricción a sus admiradores y sumarle un plus a esta propuesta imperdible de Turismo rural: todo está preparado para disfrutar al máximo de los encantos campestres.

Las Estancias abren sus tranqueras para compartir su cotidianeidad; deleitar a los turistas con menús regionales de la cocina casera; y brindar un ambiente ideal para relajarse y descansar.

Las actividades cotidianas del medio rural son sólo una de las alternativas que ofrece esta cartelera; paseos en carruajes, travesías en cuatriciclo, o cabalgatas, se imponen para descubrir la fisonomía de las postales pampeanas; quienes busquen el contacto directo con la naturaleza podrán optar entre avistajes de aves, senderismo, y safaris fotográficos.

Pero hay más, los días calurosos se harán más agradables disfrutando de las piscinas; los juegos tradicionales serán una divertida manera de conocer las tradiciones locales; y las fiestas populares de la región una forma interesante de conocer a su gente.




  Alojamientos de Buenos Aires