Pesca en Adolfo Gonzales Chaves, Buenos Aires
Pesca Deportiva en Adolfo Gonzales Chaves, Buenos Aires, Argentina 
Rodeada de un paisaje salpicado por espejos de agua que invitan a disfrutar del ambiente acuático, Adolfo González Chaves es una opción indiscutible para los amantes de la pesca deportiva. En ambientes que se destacan por su belleza paisajística y su tranquilidad, la experiencia promete ser inolvidable.

A las lagunas más cercanas como lo son El Coraje, San Pablo y el Pingüino, se suman otras más alejadas pero sumamente convocantes: la Laguna El Balde y Laguna Juncal. Algunas agrestes y otras con los servicios necesarios para el pescador, todas se destacan por su rica fauna íctica y la posibilidad de capturar pejerreyes, dentudos y bagres desde la costa o bajo la modalidad embarcada.

Sólo restringiéndose en la época de veda, el resto del año los peces no se hacen desear e invitan a disfrutar de un excelente día al aire libre; respirando serenidad y disfrutando, con todos los sentidos, del ambiente lacustre.

Laguna El Balde
Cómo llegar: la laguna El Balde se ubica a 25 kilómetros de Gonzáles Chaves y a 470 de Capital Federal por ruta 3. Desde el camino que une la localidad de De La Garma con Juan E. Barra son 13 kilómetros en muy buenas condiciones.
Características: tiene una superficie de 50 hectáreas y una profundidad es de 1.80 a 2.20 metros, barrancas altas, sin arboleda y profusa vegetación emergente.
Especies deportivas y flora acuática: pejerreyes, dentudos, bagres y carpas. La vegetación se limita a juncales raleados en sus orillas y algo de gambarrusa sumergida.
Servicios de Embarcación: no poseen.
Observaciones: el campo es privado, con poca presión de pesca. Hacer fuego y acampar solo en los lugares permitidos. Servicios en De La Garma.
Teléfono: Dirección de Cultura, Educación y Turismo de A. Gonzales Chaves - Tel: (02983) 48-2748.

Laguna Juncal
Cómo llegar: la Laguna Juncal se encuentra a 65 kilómetros de Gonzales Chaves y a 500 de Capital Federal. El acceso al espejo de agua son 4 kilómetros de camino de tierra.
Características: tiene unas 600 hectáreas, sus costas son típicamente pampeanas y su fondo es de barro liviano. No posee afluentes ni emisarios.
Especies deportivas y flora acuática: pejerreyes, dentudos y bagres. Posee juncales tupidos en sus orillas y algo de gambarrusa sumergida además de pasto salado.
Embarcaciones: se alquilan botes.
Observaciones: es de propiedad fiscal. El pesquero no posee servicios, cobran un pequeño canon para entrar. Servicios en Gonzales Chaves.
Teléfono: Dirección de Cultura, Educación y Turismo de A. Gonzales Chaves - Tel: (02983) 48-2748.




  Alojamientos de Buenos Aires